viernes, 3 de diciembre de 2010

Reflexiones Finales

En el siguiente archivo se plasman cada una de las visiones acerca de lo que significó personalmente participar en la cátedra y las reflexiones que quedaron de este proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario