miércoles, 8 de septiembre de 2010

Objetivos del Grupo


Generales

  • Conocer los fundamentos éticos que nos rigen como sociedad actualmente.
  • Analizar aquellos aspectos involucrados en nuesta profesión, atingentes a la ética.
Específicos

  • Identificar y analizar desde una visión crítica los problemas morales, valores y aspectos éticos del entorno al cual pertenecemos, específicamente lo relacionado con el quehacer del profesional de enfermería.
  • Mostrar actitudes de tolerancia y respeto hacia otras opciones éticas, desde juicios y valoraciones de autonomía moral.
  • Debatir de forma racional, con respeto y abiertamente acerca de problemas éticos, valorando siempre el diálogo.
  • Aprender a desarrollar la capacidad de elaborar juicios morales.
Personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario